1 de octubre de 2006

Horitzó Fotoblog

¡Gracias por pasarte por aquí!
Encontrarás más fotos sobre otras temáticas en mi FLICKR.

Horit es un fotoblog sobre montaña, naturaleza y entorno rural que se creó a finales de 2006.
Las montañas y sus paisajes siempre me han cautivado, y en Horit intento mostrar esa belleza.


Espero que este fotoblog sea una ventana a mi pequeño universo.




Sobre
Me llamo Iván y nací en el 79 en un pueblo del área metropolitana de Barcelona (Sant Boi de Llobregat).
Si me tuviera que definir con una sola palabra, esa sería Montañero.
Me gustan y practico deportes de montaña y me interesa todo lo que tiene que ver con ello.
Para mi la montaña es sinónimo de felicidad, libertad y belleza y siempre he intentado plasmar todo ello con mi cámara.


En 2005 dí el salto al formato digital y retomé el interés por la fotografía. Internet acabó por consolidar esta afición.

Soy miembro de Barcelona Photobloggers y de AFOBOI

Todas las fotografías están realizadas por mí, si estás interesado en alguna de ellas no dudes en contactar conmigo.


MAIL: ivanbonati(arroba)gmail.com
GTALK: ivanbonati
BLOG: http://ivanbonati.blogspot.com
FLICKR: http://www.flickr.com/photos/horitzo


Mi Equipo
Canon EOS 1000D
Canon Powershot A 710 IS
Photoshop CS3




Exposiciones


1a Exposició Colectiva AFOBOI
(Asociació Fotogràfica de Sant Boi de Llobregat)

Del 9 al 31 de Gener al casal de l'Olivera (Sant Boi de Llobregat)
WEB || VIDEO








Fotoblogs Amigos (Faltan muchos)

© horitzó 2006-2008 · All rights reserved 

logo espaifotografic.cat Barcelona Photobloggers  flickr  Powered By Blogger