19 de febrero de 2007

Estany Llong


Al estany Llong (Vall de Boí, Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de St. Maurici) se llega después de una pequeña caminata desde el planell d'Aiguestortes.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ivan! también para mi fue un placer conocerte. Tienes razón en lo de poner caras a la gente, ya que nos vemos a diario por el blogger, jeje y ahora ya sabemos el careto que tiene cada uno. Respecto a la foto, pues decir que me parece una maravilla, ya que los reflejos de las montañas en los lagos, son una de mi debilidad. Te ha quedado preciosa, me encanta el tono cristalino del agua. Aparte nunca he estado en Aigüestortes, pero de esta año no pasa... me estoy quedando ya sin archivo de Argentina y tengo que renovarme. Un abrazo

Mingo dijo...

Esta imagen es maravillosa, más que un lago parece que haya un espejo, es impresionante, el colorido, la nítidez . Excelente trabajo! Saludos.

Anónimo dijo...

Vaya peazo de espejo.. precioso y una buena composicion. Me alegro de haberte conocido pero fue un visto y no visto a ver si a la proxima vamos todos con mas tiempo.

Anónimo dijo...

Increible foto.!!!! la has clavado...el reflejo es tan perfecto que parece practicamente una imagen caelidoscopica..

por cierto...me has puesto en mi galeria que fue un placer conocerme el sabado.. ejejejeje... bueno .para mi tambien ...ejeje

bueno...nos vemos el domingo!!
byee

Kepa dijo...

confieso que aún no he ido a esta zona....me faltal siglos....

Saludos

Anónimo dijo...

Hola Iván, me alegro mucho de haberte conocido. A pesar de no haber hablado mucho contigo, me ha servido como mínimo para conocer tu blog y ver fotos tan fantásticas como esta. Menudo espejo en el lago, es impresionante. Un abrazo

Anónimo dijo...

fue un placer conocer a ruben el sabado?? el sabado de hace 20 años no?? ejjeje
que foto mas guapa Ivan, los lagos son mi debilidad lo sabes no? y como dice monica, esos reflejos increiblessss

Sonia dijo...

Que reflejo mas bonito ha quedado y menudo dia!!...el estany preciós!

saludos

Anónimo dijo...

Hola Iván
Que fantástica foto nos regalas. Impresionante. Alucino con estas fotos de reflejos. Y la foto que sigue bellísima también.
Un gusto conocerte y conocer tus fotos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Bones Ivan! Em va agradar coneixe't l'altre dia! Magnífic el llac, i si no recordo malament la travessa que fas fins arribar també es força maca. Els reflexes que veiem a l'aigua magnifiquen la foto. L'encuadrament el trobo bo també. Apa, doncs, a seguir fent fotos!! Salutacions!

© horitzó 2006-2008 · All rights reserved 

logo espaifotografic.cat Barcelona Photobloggers  flickr  Powered By Blogger